26/04/2026
Hoy no solo corrimos, ¡creamos una ola de concienciación! 🌊💙
En el Mes del Autismo, nos unimos para decir presente en la 2da edición de la Carrera Azul. Una jornada llena de inclusión, alegría y comunidad en La Guaira.
Fue emocionante ver a tantas familias, corredores y aliados sumándose a esta noble causa impulsada por la Respetable Logia masonica Unanimidad 3.
Como parte del grupo de patrocinantes que acompañamos esta iniciativa, nos sentimos profundamente orgullosos del impacto logrado. Cada paso hoy fue un paso hacia un mundo más empático y comprensivo.
Gracias a cada uno de los que hizo posible este evento y a todos los que participaron con el corazón pintado de azul.
📍 Lugar: Cinta Costera de La Guaira.
¿Participaste en la Carrera Azul? ¡Etiquétanos en tus fotos y cuéntanos cómo viviste esta experiencia! 👇
Te esperamos el próximo años. Comprometidos con esta causa.