26/01/2024
Para mis amigos!
Queridos amigos, les informo: Mi amada Danna está padeciendo, su salud esta complicada en este momento, la compresión medular le causa movilidad reducida. No sé sabe si tiene una hernia o es otra crisis dada por la compresión medular, peso y edad. 14 años Ya! Esto le impide mover una de sus patas traseras y prácticamente no puede caminar. Tengo la asesoría de 3 médicos q por amor no están cobrandome, que Dios los bendiga!
Ella está en tratamiento, uds saben que sea como sea yo la atiendo, pero los medicamentos no están ayudando mucho. Si la mejoría es por algunas horas durante el día.
Y yo con esta impotencia q siento,
Estoy pensando, tanto q he ayudado a tantos animalitos en desgracia, con un sueldito de empleado público hice milagros, pero hoy en día no puedo ni atender a mi propia hija. Por eso hoy recurro a uds buscando apoyo. Debo llevarla a Fisioterapia para tratar de mitigar su dolor. Pero la consulta y las sesiones no las puedo costear. Además quiero hacerle una silla de ruedas. Para tratar de lograr q vuelva a ser independiente si es q se puede...
Está semana ha sido muy difícil por q ella es voluntariosa, es terca y hace lo q quiere, se sale de la habitación en la madrugada a orinar al balcón y luego no puede regresar, la he encontrado tendida en sus propios fluidos de madrugada temblando de frío dolor y miedo.... 😫
Me siento terrible por ella, estoy sola y angustiada en este instante. Necesito una mano 😞
Estoy usando todos los recursos que tengo pero es difícil, entre los medicamentos y la comida especial. Ahora las terapias.... no tengo como pagarlas, además es el costo del traslado 🙈😫
Estoy pidiendo presupuesto en REHAVIVET. con la Dra Almendra Terrano que ya la conoce. La consulta con primera terapia son $45. Luego queda cada terapia en $35 no sé cuántas terapias serian.
También me está asesorando Proyecto Nala. uds saben q ellos son una fundación de perros discapacitados, ellos me harían la silla de ruedas, la cual tiene un costo de $100 para su tamaño. Solo materiales por q no está cobrando mano de obra.
Por eso les escribo a ver quién de uds puede o quiere colaborar con Danna y conmigo. ella merece esa ayuda por ser tan buena, noble y dulce ... Mi perra ya en su vejez me pide ayuda con sus ojos y no se cómo voy a hacerlo.
Les dejo un abrazo. Uds saben cómo se aman a estos bichos peludos, con el alma! Gracias por leerme
Norah Izquierdo Torres