24/09/2026
AT estuvo presente en la gira LATAM del VeeamON Tour, acompañando como sponsor una serie de encuentros que recorrieron la región y que puso sobre la mesa los desafíos de la era de la IA agéntica: datos confiables, seguridad, gobierno y resiliencia como pilares para innovar sin poner en riesgo el negocio.
De la mano de Marcelo Mazzilli, uno de nuestros directores, compartimos estos espacios con clientes, partners y referentes de la industria para conversar sobre los desafíos actuales de la gestión y protección de los datos.
En cada destino acompañamos los sorteos de zapatillas personalizadas, una propuesta que puso un toque diferente a cada encuentro 👟
En Buenos Aires, además, tuvimos la oportunidad de vivir el evento junto a una delegación de nuestros clientes, compartiendo la jornada y generando nuevos espacios de encuentro.
Gracias a Veeam por invitarnos a ser parte de esta gira y por permitirnos acompañar estos encuentros en distintos puntos de Latinoamérica:
📍 Santiago de Chile
📍 Buenos Aires
📍 Quito
📍 Ciudad de México
📍 Bogotá