09/09/2024
A partir de ese momento comenzó la búsqueda de un profesional idóneo para que nos acompañe en nuestro proceso. Luego de varias entrevistas, llegamos al abogado que se ajustaba a lo que necesitábamos. Convencidos que era el ideal para nosotros.
-
El proceso fue casi como se planificó. Hubo tropiezos. Tuvimos que entender, que muchas cosas no están a nuestro alcance y que debíamos delegar en manos de los profesionales y de Dios nuestro proceso.
-
Pasamos por momentos de alegría, incertidumbre, preocupación, emoción, ansiedad y un sinfín de otros sentimientos, pero continuamos hasta alcanzar el resultado deseado.
-
Muchos me escriben consultando pasos, tiempos, lo único que les puedo decir, es que se asesoren, busquen profesionales, no intenten sumergirse en un proceso sin acompañamiento legal. Planifiquen, tomense su tiempo en el proceso. No es fácil emigrar. Y lo primero y principal, independiente de la visa, estén convencidos como familia que esto es el cambio que desean. Que emigras con tu círculo más íntimo, y que todos tus amigos y familiares, van a seguir estando, pero a la distancia.
-
Walt Disney dijo: Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.
-
Sueñen en grande y trabajen incansablemente para alcanzar esos sueños! Gracias por leerme.
-
Si crees que nuestra historia le puede ser útil a alguien en esta situación. No dudes en compartirla !!
-
-
-
#