Cesar Campos

Cesar Campos Mi origen es provinciano, nací en Trujillo y resido en Surquillo – Lima. Mis mejores lecciones las aprendí de mi madre, una maestra rural. Periodista.

DECISION PENSADA.- Conocí a Alfonso López Chau al final de los 90s. Acompañamos unas charlas suyas en Trujillo, divulgan...
08/04/2026

DECISION PENSADA.- Conocí a Alfonso López Chau al final de los 90s. Acompañamos unas charlas suyas en Trujillo, divulgando junto a Inés Carazo, ideas para darle contenido a nuestra república inconclusa. El mercado existe desde la sociedad primitiva y no se extinguirá nunca. Es necesario extraer del capitalismo la vocación de emprendimiento y la empresa y extraer del socialismo la distribución social, para hacer viable el funcionamiento de la sociedad.
Creo que Alfonso podrá liberar un nuevo destino al Perú, para salir del fango en que ha sido sometido por sabemos quienes.
Por eso llamo a mis amigos y los amigos de mis amigos, a respaldar la alternativa de AHORA NACIÓN. Va una sugerencia en cédula y un video compartida con Crayla Vallejo, con el 4 de Peruanos en el Exterior:

26/01/2026

Volviendo a la cancha, tras superar una pequeña "lesión tecnológica". Vuelvo para identificar ideas trascendentes, en este maremagnum de mediocridad y pillaje político en campaña

Dirección

Lima
LIMA19

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cesar Campos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir