INSA Planeación y Diseño de Carreteras

INSA Planeación y Diseño de Carreteras INSA es una empresa dedicada a la planeación, diseño y proyección de vías terrestres, proyectos

Hagan sus pedidos ya!! 😃🔥
13/11/2020

Hagan sus pedidos ya!! 😃🔥

Vista que tendrás cada mes 😍
Planea tus sueñas y cumple tus metas

Síguenos también en Instagram.com/picol_mx

07/08/2019
05/12/2016

Un aspecto esencial para la de las intersecciones es que cuenten con el señalamiento vertical y horizontal adecuado, que informe clara y anticipadamente al usuario de la presencia de la intersección y de las maniobras que habrá de realizar. La falta de ello puede hacer que los usuarios accedan precipitadamente a la intersección, no pudiendo realizar oportunamente las maniobras de frenado y giro requeridas, colisionando con otros vehículos o usuarios (peatones, ciclistas, etc.) a altas velocidades. Para evitar lo anterior pueden utilizarse señales de advertencia que avisen previamente a los conductores sobre la presencia de una intersección próxima y otros elementos suplementarios tales como dispositivos de delineación, el repintado de la línea de ALTO, la instalación de isletas divisorias para dar al una indicación más fuerte sobre la ubicación de dicha línea y para canalizar el tránsito y proporcionar protección a los peatones, si se diseñan bien. También se debe considerar la mejora de la iluminación de las vías en estos lugares. Cápsula informativa de la Coordinación de Seguridad y Operación del .

28/11/2016

En las intersecciones a nivel controladas mediante señales de “ALTO” o “CEDA EL PASO” o semáforos, es fundamental para la que los conductores que se aproximan por la vía de menor importancia cuenten como mínimo con la distancia de visibilidad de parada hacia la intersección y/o sus dispositivos de control. Es también esencial que los conductores que ya se encuentran en o cerca de la intersección tengan la visibilidad necesaria a lo largo de cada acceso de la vía principal que les permita ver hacia ambas direcciones y tomar una decisión acertada. Preferentemente debe haber la distancia de visibilidad que les permita acelerar hacia la intersección y completar la maniobra de cruce o giro sin interferir con otro vehículo circulando por la vía principal, o o ; o cuando menos la distancia de visibilidad requerida para que un sobre la vía principal pueda ver a un vehículo proveniente de la vía secundaria moviéndose hacia una situación de colisión y desacelerar hasta detenerse antes de alcanzar el punto de colisión. El evitar que se coloquen objetos artificiales o que crezca vegetación, que obstruyan tales distancias y áreas de visibilidad, suele ser la medida de seguridad de menor costo en estas intersecciones. Cápsula informativa de la Coordinación de Seguridad y Operación del Transporte.

23/11/2016

Parecen iguales pero no lo son!! Antes de comprar un vehículo asegúrate de que tenga los requisitos de seguridad básicos para tu protección.

🚗 🏎 🚀

04/10/2016

Enterate!!!, reeligen a México como miembro del Comité de la Asociación Mundial de Carreteras, más información: www.amivtac.org

22/07/2016
21/07/2016

🍺+ 🚗 no son la mejor combinación. Piénsalo 2 veces

Dirección

Querétaro

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando INSA Planeación y Diseño de Carreteras publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a INSA Planeación y Diseño de Carreteras:

Compartir