25/08/2017
EN "EXCURSION PRIVADA DE ESNORQUELEO EN CABO SAN LUCAS" LES BRINDAMOS LA SIGUIENTE PROMOCION DURANTE TODO EL AÑO 2017: (Codigo Promocional "SNK15F30")
30% DE DESCUENTO PARA RESIDENTES DE LOS CABOS y LA PAZ
15% DE DESCUENTO PARA RESIDENTES DEL RESTO DEL PAIS
Esta es nuestra excursión más popular ya que navegaremos hasta cualquiera de nuestros dos populares arrecifes de Cabo San Lucas, bahía Santa María o bahía Chileno, para hacer la actividad de snorkeleo y disfrutar de la abundancia de peces tropicales. Imagine la privacidad de su propia embarcación, sin ajetreo ni multitudes que lo agobien. Disfrutara la tranquilidad de la bahía donde podrá simplemente relajarse a bordo, o saltar por un chapuzón de baño en aguas cristalinas. Este es un viaje para todo la familia de todas las edades, donde podrán estar relajados o activos, según cada quien lo que elija. Un día perfecto en el mar de nuestro maravillosamente Los Cabos.
PARA CONOCER MÁS SOBRE ESTE TOUR TAL COMO: HORARIOS DE SALIDAS, TARIFAS, RESERVACIONES, ETC. FAVOR DE ENTRAR AL SIGUIENTE ENLACE
http://pancho-panza-adventures.com/mx/cabo-tours-and-activities-whale-watching.html