07/08/2026
COMITURS estuvo presente en el Foro de Turismo Zacapa, compartiendo una visión sobre cómo el agroturismo puede convertirse en un motor de desarrollo para las comunidades, agregando valor a la producción agrícola y fortaleciendo un turismo más competitivo y sostenible.
Agradecemos a nuestro presidente, Fernando Pineda, por impartir la conferencia “Agroturismo y Buenas Prácticas de Sostenibilidad”, inspirando a productores, empresarios y actores del sector a transformar los recursos del territorio en experiencias auténticas que impulsen la exportación de servicios turísticos.
¡Gracias por la invitación y por seguir promoviendo espacios de aprendizaje y colaboración para el crecimiento del turismo en Guatemala! 🇬🇹💚
ExportaciónDeServicios Cámara de Turismo de Guatemala Turismo Rural Turismo de Zacapa en Movimiento