29/05/2026
🌿 Hay lugares en Cuenca donde el tiempo parece ir más despacio… y el Parque El Paraíso es uno de ellos. 🍃✨
Considerado el parque urbano más grande de la ciudad, este espacio natural se ha convertido en uno de los rincones favoritos para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y momentos diferentes en medio de la rutina.
Con una extensión de más de 17 hectáreas, El Paraíso ofrece senderos rodeados de árboles, una hermosa laguna artificial, espacios recreativos, zonas deportivas y paisajes que transmiten paz desde el primer momento. 💚
Ya sea para caminar, remar en bote, compartir en familia, llevar a tu mascota o simplemente sentarse a contemplar la naturaleza, este lugar nos recuerda que también es importante desconectarnos un momento del ruido de la ciudad.
📍Parque El Paraíso — Cuenca, Ecuador
✨ D’Viaggio Tours — viajes al alcance de tus sueños
¿Ya has visitado este lugar? 👀 Cuéntanos cuál es tu rincón favorito de Cuenca.