26/07/2024
Participando en la inauguración de la Ferretería Náutica Marlin Trinidad
Sucursal que pertenece a la Empresa de Marinas y Nauticas Marlin S.A, ubicada en Calle 26 esq. 11 con un Taller Naval ubicado en la Marina Hemingway
Calle 26 Esq. 11. Vedado. Plaza De La Revolución
Havana
| Lunes | 07:00 - 16:15 |
| Martes | 07:00 - 16:15 |
| Miércoles | 07:00 - 16:15 |
| Jueves | 07:00 - 16:15 |
| Viernes | 07:00 - 16:15 |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sucursal Marlin Astillero publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Sucursal Marlin Astillero:
Antecedentes: El Astillero surge en el año 1972, especializado en la construcción de medios náuticos, entre los que se construyeron embarcaciones pirañas de 29 pies, las cuales se exportaron a Bulgaría, embarcaciones de 33 pies, flota está completa de los Prácticos del Puerto, así como otras multipropósitos ( Pesca, Buceo y vida a bordo ), se han recontruido embarcaciones en para diferencia clientes como son Marina Azulmar y otros diferentes portes para Puerto Sol, MGR, Geocuba, Cayo Levisa, Guama y las del grupo Marlín.
Durante unos años pertenecimos a la empresa Emprotur. S.A., perteneciente al MINTUR, y el objeto fundamental fue darle el servicio de construcción y mantenimiento a las embarcaciones de recreo del MINTUR.
A raíz de la desintegración de Emprotur, se ubica el Astillero en la liquidadora de Emprestur, es en el momento que se crea el Grupo Marlín. Luego en consulta con el entonces Ministro del MINTUR se decide incorporarnos como el taller de aseguramiento técnico naval de la flota del grupo, así como ser la base del Aseguramiento logístico, teniendo en cuenta nuestra experiencia en el mundo náutico recreativo y además poseer el local para Almacén central del grupo.
Desde el 2007 la Sucursal se convierte en el taller de reparaciones de la flota del grupo y se m***a en el plan de inversiones para la ejecución de construcción y reparación , lo que garantiza la explotación de las embarcaciones de la misma, dando servicio necesario en las especialidades de PRFV, Mecánica carpintería, soldadura, conservación de casco y electricidad en las distintas marinas del país pertenecientes al Grupo.