26/04/2025
¡Un saludo a todos los amantes de las Fat Bikes!
Hace ya bastante tiempo que no realizábamos una publicación en el grupo, así que aprovecho esta ocasión para aclarar un tema importante.
Últimamente hemos recibido varios mensajes de personas interesadas en adquirir bicicletas. Queremos recordar que este grupo fue creado para compartir la pasión por las Fat Bikes entre dueños y aficionados. No somos un almacén ni una tienda.
De manera muy puntual, algunos miembros pueden poner en venta sus bicicletas, pero cuando eso sucede, la publicación incluye el contacto directo del vendedor para que puedan gestionar la negociación personalmente. Esto es algo esporádico y no la norma del grupo.
Adicionalmente, queremos informarles que muchas marcas han dejado de fabricar Fat Bikes y sus repuestos, por lo que conseguirlas se ha vuelto más complicado. Sin embargo, en países como China, algunas zonas de Alemania, Canadá, Noruega y Estados Unidos, todavía es posible encontrar fabricantes, tanto de modelos eléctricos como mecánicos.
Les pedimos comprensión si las respuestas a sus mensajes tardan, ya que como mencionamos, esta comunidad es simplemente un espacio para aficionados.
¡Gracias por ser parte de este grupo y seguir compartiendo la pasión por las Fat Bikes!