Sombrereria La Victoria

Sombrereria La Victoria En Sombrerería La Victoria ponemos a su disposición toda una variedad de productos como:
Sombreros en distintas calidades:
Fieltro(pelo de conejo presado

Somos Sombrerería La Victoria, una empresa de reconocido prestigio que cuenta con gran tradición en la confección y venta de sombreros exclusivos y de fina hechura. Comenzamos nuestras actividades en el año 1928, bajo la conducción de Manuel Abrigo Reyes, quién aprendió el oficio de su padre y maestro sombrerero, Maximiliano Abrigo Muñoz, héroe de la Guerra del Pacífico. Con el transcurso de los a

ños, su hijo Jorge, hereda los conocimientos y técnicas en la confección de sombreros y termina haciéndose cargo del negocio en 1971, cuando fallece su padre. Para 1982, con el negocio ya establecido, comienza a trabajar en diversos rodeos por todo Chile y se hace conocido gracias a sus sombreros de excelente acabado, así como por las ventas de artículos de huaso. Como premio por haber acompañado durante tanto tiempo a los huasos corraleros, es invitado por la Federación de Caballos Chilenos a la Expo Mundo Rural (1992) en Salamanca, España, donde mostró el caballar chileno y diversa artesanía típica de nuestro país. Como usted puede notar, no solo entregamos productos de primera calidad, también ofrecemos arte y tradición. Contacte con nosotros en la comuna de Rancagua, Región del Libertador General Bernardo O'Higgins. Estaremos encantados de servirle.

13/03/2026
12/02/2026
10/02/2026
07/11/2025

Dirección

Ignacio Carrera Pinto 1059
Rancagua
2820000

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 19:00
Martes 09:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 19:00
Jueves 09:00 - 19:00
Viernes 09:00 - 19:00
Sábado 09:00 - 17:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sombrereria La Victoria publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Sombrereria La Victoria:

Compartir