02/12/2025
Atención Pilar las paradas vuelven a la Ruta 8.
👉🏻A partir de hoy, los colectivos de la línea 57 vuelven a parar sobre la Ruta 8, en el centro de Pilar.
📆Cuatro meses después de que las paradas fueran trasladadas a colectora debido a las obras de ensanche, repavimentación y señalización que se realizaron sobre la ruta, los colectivos que unen en trayecto Pilar - Palermo volvieron a su recorrido habitual.
ℹ️En este sentido, la primera parada asignada está ubicada en Ruta 8 y Zeballos, a la altura del Destacamento de Bomberos, un punto estratégico desde el punto de vista de la seguridad dada la cercanía del cuartel.
📍La segunda parada del recorrido se ubica en Ruta 8 y Alsina. En tanto que el tercer punto -y más céntrico- es el de Ruta 8 y Rivadavia.
⏭️Finalmente, el colectivo continúa su trayectoria por la Avenida Tratado del Pilar, donde se establecen otras dos paradas.Una de ellas en el cruce con Ana Mogas y más adelante, en la intersección con la Ruta 25.
📲Todas las noticias en pilaradiario.com