03/06/2025
LA MOTOSIERRA MATA. Cuántos mu***os más van a sumarse en nuestras rutas, por la decisión del gobierno nacional "Cero" obra pública para lograr el ficticio DEFICIT CERO?
Todo abandonado, ni el pasto cortan, pero peor es que, al costado del fatal accidente de ayer en San Miguel del Monte, con 4 mu***os y 16 heridos, 6 de gravedad y uno de esos 6 en estado crítico, se observan las obras iniciadas por Alberto Fernández con la cartera de Katopodis y la ejecución de Gustavo H Arrieta a cargo de Vialidad Nacional.
Allí está, esperando ser finalizada, como tantas obras que permanecen inconclusas, a mitad de camino, durmiendo en los cajones de los funcionarios que cobran sus abultadas dietas para decirnos que "el estado no hará obra pública", como si fuera factible que a estas obras las realicen y financien los ciudadanos o los municipios, o la provincia, una brutal aberración que nos condena a la muerte.
Las decisiones de Milei matan, nos exponen al riesgo de perder la vida en nuestras rutas, en cualquier viajecito, producto de la decisión política de elegir pagarle al FMI antes que destinar recursos para mejorar la vida de los argentinos y garantizar nuestro bienestar, la motosierra apunta con su espada sobre nuestras cabezas, ellos viajan en avión y generalmente al exterior…hasta que se les mate un ser querido.