Servicio Y Mantenimiento a La Industria Y Gasolinerias

Servicio Y Mantenimiento a La Industria Y Gasolinerias Servicio y Mantenimiento a la Industria y Gasolineras

SYMIGAS
Con 26 años de experiencia en el ramo Gasolinero, somos la mejor opción para mantener en condiciones óptimas su Estación de Servicio. Symigas le ofrece Servicio certificado y calificado para el buen funcionamiento de los dispensarios surtidores de combustible de cualquier marca.

Se tratarán temas de suma importancia para el sector de autoconsumos.
15/10/2025

Se tratarán temas de suma importancia para el sector de autoconsumos.

Uno de los muchos males ocultos en las gasolineras...
02/04/2021

Uno de los muchos males ocultos en las gasolineras...

Estacion de Servicio
14/10/2020

Estacion de Servicio

Una estacion más
03/10/2020

Una estacion más

Encapsulado de Nodos de Puerta
25/07/2020

Encapsulado de Nodos de Puerta

Actualización de dispensarios versión 4058 y 3005
13/07/2020

Actualización de dispensarios versión 4058 y 3005

Instalando tanques
10/03/2020

Instalando tanques

Instalación Sistema de monitoreo en Nogales Sonora
19/12/2019

Instalación Sistema de monitoreo en Nogales Sonora

14/09/2019

Pemex plantea mezclar etanol con la Magna

Petróleos Mexicanos (Pemex) abrió la posibilidad de agregar etanol a la gasolina Magna a partir del próximo año, en sustitución del oxigenante Metil-Terbutil-Eter (MTBE), aditivo que está prohibido en Estados Unidos por ser altamente contaminante y que México sigue utilizando.

http://bit.ly/2mcXZFq

El Universal Online

04/09/2019
31/08/2019

Aviso Importante Cuota de IEPS

Se hace de su conocimiento que, a fin de cumplir en materia impositiva, particularmente el artículo 2º-A inciso I de la Ley del IEPS, Pemex realizó cambios en la facturación a sus clientes, únicamente en la Gasolina Premium con contenido min. 91 octanos homologando el cobro de las cuotas del IEPS Estatal de las gasolinas Magna y Premium, cobrando para ambas la cuota del IEPS que corresponde a menor de 92 octanos ($42.43 centavos por litro).

Ya que en el caso de Pemex en algunas zonas del país ambos productos son menores a 92 octanos.

Si su proveedor (Pemex o cualquier otro comercializador) le factura la Gasolina Premium con mayor o igual a 92 octanos deberá de aplicar la cuota vigente que es de $51.77 centavos por Litro.

Por lo anterior la recomendación es que la estación de servicio aplique en la factura al consumidor final la misma cuota de IEPS conforme le esté facturando su proveedor de combustibles.

Es importante que se realicen estas adecuaciones a la facturación ya que de no hacerse se estaría en un supuesto de inconsistencia fiscal.

Si se tiene duda en cuál es el IEPS que se está aplicando en su factura de compra, consulte de manera inmediata con su asesor comercial o su proveedor de combustible según sea el caso.

http://bit.ly/2LhIdCd

Dirección

Circuito Del Cerrito No. 7
Cuautitlan Izcalli
54745

Horario de Apertura

Lunes 9am - 7pm
Martes 9am - 7pm
Miércoles 9am - 7pm
Jueves 9am - 7pm
Viernes 9am - 7pm
Sábado 9am - 7pm

Teléfono

+525511338671

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Servicio Y Mantenimiento a La Industria Y Gasolinerias publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Servicio Y Mantenimiento a La Industria Y Gasolinerias:

Compartir