27/10/2021
Buenas tardes!!
Disculpen la demora en las respuestas, no estamos realizando trabajos en madera, solo diseños digitales de
Cualquier consulta será bienvenida, saludos!!
▪️ Realizamos diseños digitales
▪️ Vectores para cortes con Router CNC/láser
▪️ Vector
Córdoba
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Agludive publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Agludive:
Realizamos distintos tipos de trabajos, gracias a la versatilidad de la máquina y al conocimiento adquirido, tanto en su funcionamiento como así también en el diseño de vectores; nos permiten lograr productos con excelente terminación, prolijidad y a medida. Es decir totalmente personalizados.
Contamos con un Router CNC que funciona con una máquina de fresado, equipada con motores en cada uno de sus ejes, y que son controlados por una computadora.
Además trabajamos con compresor y soplete para los acabados en pintura. Por ejemplo para la fabricación de las letras corpóreas.
Llevamos a cabo nuestra actividad de manera responsable y cumplimos con los tiempos preestablecidos con el cliente, para la entrega de los productos.